martes, 4 de agosto de 2009

MI BEBO SE VOLTEA!!!!!!!!!!!!!!

Mi idea inicial era comenzar mi blog con info sobre la vida antes de mi bebo. Pero la verdad no puedo aguantarme las ganas de hablarles sobre la asaña de mi agenlito. El karateca ya se voltea. Me llena de emosión el verle la cara de curiosidad y alegria al darse cuenta de lo que acaba le lograr. Repetia orgullosamente una y otra vez.

Mis amistades me decian disfrutalo que se va rapido el 1er. año, nunca pensé que fuese cierto, pero si, me eh dado contra una pared imaginaria al ver que Brandon crece tremendamente y fué tan solo ayer que el nació. Llame apresuradamente a su padre para contarle y subir el video en YOUTUBE para que los demás familiares que se encuentran en Santo Domingo puedan ver a la cria y su crecimiento.

Se escucha la emosión en mi voz y le doy gracia a dios por permitirme el lujo de disfrutar sus primeros meses a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario